Doble título y subcampeonato provincial Abarth/Icamotor

Doble título y subcampeonato provincial para el equipo Abarth – Icamotor

El final de temporada no ha podido traer mejores noticias a la escuadra Abarth – Icamotor. Domingo Ramos y José Ángel Batista tenían por delante la posibilidad de lograr dos títulos en la Categoría 2, además del caramelo de acabar en posiciones de podio absoluto en el Campeonato de Las Palmas. Los del 500 R3T no desentonaron y en un rallye plagado de calidad y tremendamente exigente no fallaron.

“Ahora mismo me acuerdo muchísimo del comienzo de este proyecto y de lo complicado que fueron los primeros pasos”, rememoró en la meta final ubicada en Arrecife el piloto de Abarth. “Finalizar el año como subcampeones provinciales es todo un éxito, pero es que además nos hemos hecho con nuestra categoría a nivel regional y provincial”, destacó el grancanario. “Hicimos un rallye inteligente, ajustándonos al guion y llegando a la meta, algo que era primordial”, subrayó el piloto del 500 R3T.

“Todo el esfuerzo y el trabajo ha merecido la pena”, indicó José Ángel Batista. “Como destaca Mingo, hemos ido elevando el listón después de tres abandonos en los tres primeros rallyes del año, pero con constancia se pueden lograr los objetivos”, destacó. “Son tres resultados espectaculares, dos títulos en nuestra categoría y un subcampeonato absoluto con un Abarth 500 que competía por primera vez en Canarias a tiempo completo: un éxito”, apuntó el copiloto del equipo.

Esta última prueba de la temporada para el equipo Abarth – Icamotor se ha saldado con la octava posición absoluta en el Rallye Isla de Lanzarote. Esa posición en el top ten también ha supuesto que el Abarth 500 R3T haya sido el primer tracción delantera en la clasificación, sumando un nuevo triunfo entre los R3T y en la Categoría 2.